Operador/a Telefónico/a/4188


Fecha de inicio : Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre.  Nuestra misión es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición. Desde las crisis hasta la sostenibilidad, confrontamos las distintas causas de la malnutrición y sus efectos utilizando nuestro conocimiento y experiencia en nutrición, seguridad alimentaria, agua y saneamiento, salud e incidencia política. Todas nuestras actividades tratan de mantener y/o restaurar la dignidad humana. Nuestra visión es simple: un mundo sin hambre.


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:

Sus responsabilidades consisten principalmente en tareas de emisión y recepción de llamadas telefónicas para la captación y fidelización de socios y donantes .


Esta descripción encaja contigo?

¿Te gustaría poder formar parte de un proyecto laboral estable? ¿Eres una persona comunicativa y te gusta hablar con la gente?¿Estás concienciado/a con proyectos sociales?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¿Puedes trabajar a turnos de mañana y tarde?


Nuestro paquete retributivo:

Previo a la incorporación, recibirás una formación de manera online o presencial para que cuentes con todos los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones del puesto de trabajo.

La incorporación al puesto es inmediata.

Jornada Laboral de 30h

Salario: 13.700 euros/brutos + variable por consecución de objetivos

Posibilidades reales de conseguir una estabilidad laboral.



Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

Regreso a la lista de posiciones
Postular