Técnico/a de orientación e intermediación laboral PROGRAMA INNOVASOCIAL 2020 /4908


Duración : Interinidad
Fecha de inicio : Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

Implementar la estrategia del área de Acción Social en España, y de ACF en el territorio, cuyo objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión sociolaboral a través de programas de empleo y emprendimiento, y de manera concreta, a través de la puesta en marcha y coordinación de un Programa de Escuelas de Empleo en empresas de la zona, para personas desempleadas con dificultades de acceso al mercado laboral pertenecientes a colectivos desfavorecidos (personas en riesgo de exclusión, desempleados mayores de 45 años, discapacidad). 


Mejorar la capacidad de inserción laboral de colectivos vulnerables (personas desempleadas en riesgo de exclusión, mayores de 45 y con discapacidad), a través del análisis de las oportunidades en los mercados laborales locales, y fortaleciendo a las personas desempleadas en las competencias necesarias para la mejora de la empleabilidad en esas oportunidades o nichos del mercado laboral local (Integración laboral, cualificación técnica, reconversión de perfiles profesionales, cualificación tecnológica), a través de Escuelas de Empleo con empresas de la zona de la Ribera de Navarra.


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • Desarrollar el proyecto “Escuelas de Empleo” en empresas de la zona de Castejón (Navarra), destinado a personas desempleadas, según la formulación prevista y conseguir los objetivos establecidos. 
  • Realizar los sistemas de gestión, reporte y justificación necesarios para el desarrollo del proyecto.
  • Fortalecer y consolidar las relaciones institucionales con la entidad colaboradora y el donante.
  • Formarse en la metodología concreta de trabajo y aplicarla de forma correcta al desarrollo del proyecto y otros que puedan surgir, así como coordinarse con el equipo del programa a nivel nacional.  

Esta descripción encaja contigo?
  • Fomentar un entorno que refuerce los valores de mujeres y hombres, y la igualdad de acceso a la información. Proporcionar un ambiente de trabajo donde las mujeres y los hombres deben ser evaluados y promovidos en función de sus habilidades y desempeño. 
  • Promover un entorno seguro, protegido y respetuoso para todos/as nuestros/as stakeholders, especialmente para los/las niños/as, los/las beneficiarios/as y los/las miembros del personal. 
  • Ayuda a prevenir cualquier tipo de abuso, incluido el acoso laboral y el abuso y la explotación sexual. 
  • Respetar a los beneficiarios/as, mujeres, hombres, niños (niños y niñas) independientemente de su género, orientación sexual, discapacidad, religión, raza, color, ascendencia, origen nacional, edad o estado civil.

Nuestro paquete retributivo:
  • Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
  • Contrato temporal por interinidad.
  • Puesto basado en Navarra.
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería)
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.


Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

Regreso a la lista de posiciones
Postular