Tecnica/o de Inserción sociolaboral Vives Emplea Saludable Ribera /6606


Duración : Indefinido (fijo discontinuo)
Fecha de inicio : Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

Contribuir a posicionar en el territorio español a Acción contra el Hambre España como organización de referencia en el ámbito de la cooperación internacional y Acción Social en España.


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • Formarse en la metodología concreta de trabajo de Vives Emplea Saludable, y aplicarla de forma correcta al desarrollo del proyecto, así como coordinarse con el equipo del programa a nivel nacional. Participar activamente en las acciones formativas, en todos los procesos de evaluación y en los grupos de trabajo metodológicos.
  • Desarrollar el proyecto según la formulación prevista y conseguir los objetivos establecidos. Desarrollar las actividades del proyecto según la planificación y en coordinación directa con el donante y con los servicios públicos de empleo y sociales, así como con otras entidades y agentes del territorio.
  • Realizar los sistemas de gestión, reporte y justificación necesarios para el desarrollo del proyecto. Responsabilizarse de la gestión del proyecto según las indicaciones del donante y de la entidad, incluyendo las justificaciones y reportes requeridos, así como el uso adecuado de las aplicaciones de gestión y seguimiento. Gestión documental de fuentes de verificación. GEPETO, Encuestas, trabajo con proveedores, TdT, etc.
  • Apoyo a la gestión territorial para fortalecer y consolidar las relaciones institucionales con la entidad colaboradora/donante. Coordinación directa y constante con la persona referente y los diferentes ayuntamientos y/o administraciones públicas y entidades del tercer sector. Asistencia en caso requerido a espacios de coordinación, foros o espacios de representatividad. Apoyar en la búsqueda de nuevas financiaciones y entidades colaboradoras.
  • Participar activamente en los grupos de trabajo metodológicos. Involucrarse en los procesos de coordinación internos y externos de la Delegación de Navarra y del departamento de Acción social.

Esta descripción encaja contigo?
  • Conocimientos en Ciencias Sociales: Psicología, Educación Social, Pedagogía, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, ADE, Trabajo Social, Sociología y similares. Formación en gestión de equipos y dinámicas grupales Formación en integración social. Formación en igualdad de género.
  • Conocimientos o experiencia en orientación y prospección e intermediación laboral. Formación en gestión de equipos y dinámicas grupales. Valorable formación en innovación social y coaching. Formación en igualdad de oportunidades y perspectiva de género. Enfoques de Vida Saludable.
  • Experiencia mínima de 2 años trabajando en proyectos de inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social. Experiencia gestionando, formando y/o dinamizando equipos en remoto con herramientas digitales.
  • Importancia conocimiento del tercer sector, redes de trabajo, instituciones públicas y privadas de Navarra. Valorable conocimiento de Acción contra el Hambre.
  • Se valorará conocimientos de inglés y/o francés. Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional para reuniones metodológicas o de Delegación. Valorable carnet de conducir y vehículo propio. Ofimática y sistemas digitales específicos.

Nuestro paquete retributivo:

Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.

  • Contrato Indefinido  (modalidad fijo-discontinuo).
  • Puesto basado en Buñuel (Navarra).
  • Incorporación inmediata.
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, ticket restaurante)
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.


Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

Regreso a la lista de posiciones
Postular