Responsable de Finanzas, Contabilidad y Logística Base Amazonas /8897


Duración : 10 meses
Fecha de inicio : Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

Es responsable por la gestión eficiente de la gestión de Tesorería de ACF-E en la Base de Amazonas. Asegura la aplicación, con calidad y transparencia, de los principios y normas contables, normativa del país, donantes, y de las políticas contables de la Fundación. 

El profesional debe garantizar el cumplimiento, de manera costo eficiente, de los procesos establecidos del área logística, de forma que se asegure la adecuada ejecución, a través de la realización de funciones relacionadas con logística, y gestión documental establecidas por Acción contra el Hambre. Debe apoyar en la gestión administrativa y logística de la misión, asegurando el cumplimiento de las políticas y normas establecidas por Acción Contra el Hambre en Perú, donantes y legislación local.


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • Objetivo 1: Gestión de la Tesorería de la base y proyectos
  • Objetivo 2: Gestión contable de la Base
  • Objetivo 3: Asegurar una eficiente gestión logística

Esta descripción encaja contigo?
  • Formación académica: Bachiller en contabilidad, técnico o afines. Licenciatura en Economía o Administración de Empresas.
  • Conocimientos específicos /técnicos deseables: Conocimiento de las normas fiscales y tributarias del país. Conocimiento ACF deseable (organización, mandato, estrategias, procedimientos). Conocimiento de gestión de plataformas bancarias. Formación en Gestión Logística/ Manejo, Control de Inventarios y Cadena de Aprovisionamiento.
  • Experiencia previa necesaria: Experiencia de dos años mínimo trabajando en departamentos financieros de organizaciones sin ánimo de lucro. Experiencia de dos años mínimo en la gestión contable con softwares contables (ERP o SAP). Experiencia de un año mínimo en auditorías financieras de contratos. Experiencia demostrada y/o compromiso personal con la promoción de la igualdad de género en el trabajo humanitario y/o para el desarrollo. Experiencia demostrada mínimo de un año en la gestión de procesos de compras. Experiencia en logística humanitaria en emergencia
  • Características personales requeridas: Creatividad e iniciativa. Trabajo bajo presión. Fuertes habilidades para la comunicación oral y escrita. Sentido común, tacto y diplomacia. Sensibilidad y vocación humanitaria. Sentido de la confidencialidad.
  • Idiomas: Español y deseable intermedio nivel de inglés, oral y escrito. Programas informáticos requeridos: Dominio del ambiente Windows, imprescindible maneja avanzado de Excel. Conocimiento de herramientas TIC

Nuestro paquete retributivo:

Planilla y beneficios de ley.



Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.

Regreso a la lista de posiciones
Postular