Coordinador/a de Publicidad y Marketing Digital /8818


Duración : Indefinido
Fecha de inicio : Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

Diseñar y desarrollar la estrategia de Marketing y Contenidos del departamento de Marketing y las campañas transversales del área.


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:

1. Diseñar y desarrollar la estrategia de marketing de individuos, bajo la dirección del Responsable del Departamento y acorde con los objetivos de resultados y crecimiento de la organización.

2. Implementar las campañas y acciones de marketing on line y off line junto con el equipo a cargo y en coordinación con los equipos de Captación, Fidelización y Call Center Interno.

3. Desarrollo, junto con el Coordinador de marca, de la ejecución de la estrategia de notoriedad y planificación y desarrollo de campañas de branding

4. Gestión operativa de las diferentes herramientas, técnicas y procesos digitales así como en coordinación con Comunicación como proveedor de contenidos y gestor de RRSS y distintas plataformas de contenidos.

5. Facilitar la integración de campañas y actividades bajo su responsabilidad con los otros departamentos del área, coordinando el trabajo transversal con diferentes departamentos: Alianzas y Campañas, Formación, ASE, Operaciones y Advocacy en la realización de acciones de marketing.


Esta descripción encaja contigo?
  • Experiencia o conocimientos específicos en Marketing o Fundraising, experiencia de cliente, UX/UI, comercio electrónico, gestión de proyectos, Marketing mobile, Google Analytics, Ads SEO . Herramientas estándar de performance.
  • Experiencia mínima de 3 años en un departamento de marketing con equipo a cargo. Nivel experto en estrategias de marketing online y de contenidos.
  • Valorable conocimiento de CRM y herramientas de marketing automation (como Marketing Cloud).
  • Experiencia creando campañas y acciones de publicidad y branding
  • Español e inglés

Nuestro paquete retributivo:

Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.  Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.

  • Contrato indefinido.
  • Basado en Madrid.
  • Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.


Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.

Regreso a la lista de posiciones
Postular